martes, 26 de enero de 2010

SONIDOS 3D



Necesito llenar los vacios, esos silencios de las largas caminatas por estas calles solas; mientras camino imagino un desierto de suelo blanco mate, una Antártida sin frio, un plano tridimensional de un programa de computador, un paseo por las avenidas de esta ciudad sin sabor y gente incolora; solo a veces imagino mariposas y sonrisas; puedo ver personas de colores matizando el espacio sin mayor, éxito.


Es entonces cuando necesito son-idos 3D para colorear la urbe gris-smog, tan vulgar y sucia. Creo ver una nada imaginaria, me engaño creyendo que invento otra realidad tan solo al agregarle una especie de soundtrack a mi vida, un sentimiento donde antes hubo una escena muda en blanco y negro. La música hace posibles mini mundos en 3D.

Camino y escucho: tal vez tu nombre, batir de alas de mariposas o moscas; cuando se rompe un sueño o la vida, el rose de unos labios fríos, el olor de la pólvora; el grito de un niño traído hasta acá, el lamento de un viejo que se va, el llanto del cielo, el susurro del viento, el crujir de lombrices en el vientre del niño próximo, la sonrisa de la vida en el reflejo de los edificios fríos, a veces ninfas peligrosas come-corazones. Lo vivo todo otra vez y me canso, realmente estoy cansado de lo mismo.

Lo cierto es que muchas veces otros imaginan por mí. Como en los videos musicales. Toda canción contiene algo de mi vida.