domingo, 20 de septiembre de 2009

NO-DIARIO

Necesito un pretexto para escribir, la vida es un buen pretexto para hacerlo; justificar, complicar o condenar todo con palabras sin respuesta. Y la bitácora es interesante se ajusta a mi pretexto; la primera vez que supe de ella fue viendo a Mario Bros por la TV.

Había pensado en un antidiario como escusa, pero ya que soy un no-escritor necesito un no-diario para poder retorcer la realidad, como en el no-mundo

martes, 1 de septiembre de 2009

NO-ESCRITOR

Quiero escribir. Deseo convertirme en un no-escritor en una gran sátira, sin presiones de crear líneas que agraden a todo mundo, no quiero escribir para nadie solo para mí; es una necesidad urgente y peligrosa, un egoísmo sano. Mi desesperación acarreara vergüenza de lo publicado aquí en el lugar más frio del universo, el ciberespacio. Pero ya no estoy para el miedo y todas sus pendejas.

Debo ser breve, como Augusto Monterroso “no hay que hacerle perder el tiempo a nadie”. Para perder el tiempo hay que leer un libro he idealizar el mundo y luchar y ser un héroe frustrado con el único poder de inventar realidades párlelas en un mundo plástico. Como es mi historia voy inventarme como personaje, seré un mutante sin más poder que la vida y eso es bastante, realmente complicado, muy confuso. Doloroso a veces el poder que alguien me dio.